Proyectos
Conoce Datagram a través de nuestro trabajo
En Datagram pensamos que la mejor forma de hablar de nosotros es hacerlo a través de nuestro trabajo. Estos son algunos de nuestros proyectos; trabajos diseñados a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Personalizamos cada trabajo y proporcionamos su soporte y mantenimiento. Tu proyecto siempre es el nuestro.
Control de accesos
Permite controlar las entradas y salidas del personal en las instalaciones, además de gestionar las distintas tareas que realizan los trabajadores mediante la implantación de dispositivos de control, tornos de paso, lectores biométricos (huella, retina, RFID, etc.). Estos dispositivos se integran con las distintas aplicaciones del cliente (personal, nóminas, control de productividad, control de costes, etc.).
Registros horarios de los trabajadores (RHT)
Disponemos de una aplicación web, junto con una aplicación móvil, donde los trabajadores firman sus inicios y finales de jornadas laborales, lo que permite llevar un seguimiento exhaustivo de las horas trabajadas, los descansos, las vacaciones, las ausencias, etc.
SABER MÁS
Presentación de impuestos a la AEAT
Hemos desarrollado varios módulos conectados con los ERP de los clientes con los que tratamos la información para, posteriormente, hacer su presentación telemática en la AEAT (impuestos tales como SIP, SILICIE, EMC, etc.). En este sentido, hemos hecho integraciones SAP, AQUA Solutions, SAGE x3, y otras a medida.
Aplicación de tecnología RFID
Instalación de antenas RFID para poder obtener la trazabilidad del material de entrada en un almacén y, posteriormente, su flujo de movimiento dentro de la fábrica hasta el momento de su venta, realizando previamente su transformación. Además, hemos desarrollado un programa de gestión conectado al ERP del cliente para explotar toda la información de entrada de la mercancía, junto con un módulo de fabricación que recupera la información de salida. De este modo mantenemos la trazabilidad aguas arriba y aguas abajo.
Entorno avanzado de gestión
Hemos desarrollado un aplicación dirigida al sector de las telecomunicaciones que permite la gestión completa de todos sus procesos, desde la gestión de partes de trabajo hasta los flujos de compra y venta.
Gestión de proyectos: xiTask
Hemos desarrollado un aplicación de gestión de proyectos, dirigida a todos los sectores, que permite la elaboración de informes de trabajo diarios sobre los empleados, pudiendo realizar la imputación de tiempos y actividades a clientes y proyectos. XiTask nos permite un control diario de las tareas realizadas, los tiempos empleados y la posterior explotación de esos datos.
Gestión documental: xiDocu
Hemos desarrollado un aplicación de gestión documental, dirigida, de nuevo, a todos los sectores. XiDocu permite dar de alta diferentes perfiles de usuarios, empleados, administradores e, incluso, asesorías o gestorías a las que se les proporciona el acceso en función de sus permisos para subir documentación (nóminas, liquidaciones, etc.). Esta documentación podrá ser visualizada y descargada por los usuarios propietarios. La aplicación permite también la subida masiva de nóminas desde un único PDF.
Digital Fleet Maintenance Services: DF-MAS
DF-MAS es un proyecto de investigación industrial que impulsa el desarrollo de gemelos digitales aplicados al sector ferroviario. Para su ejecución, el consorcio formado por Datagram, Grupo Azvi, Cenit, Universidad de Sevilla y OnTech Innovation trabaja de forma conjunta en la planificación, investigación, desarrollo, aplicación y evaluación de resultados del proyecto DF-MAS.
FASE I FASE II
LiceoNet
LiceoNet es la plataforma diseñada para la gestión web de todo tipo de Colegios Profesionales. Se trata de un entorno digital que facilita la comunicación entre el Colegio y sus asociados. Su carácter multidisciplinar permite realizar cualquier trámite oficial, desde el proceso de visado hasta la gestión interna del centro. Descubre más en su página web www.liceonet.es.
SABER MÁS
Software de gestión de almacén (SGA)
SGA es una aplicación de escritorio sincronizada con una aplicación móvil que permite llevar el control total de la logística del almacén, así como la recepción de pedidos de compra y la gestión de pedidos de venta, el seguimiento de la fabricación de productos en línea y la realización de todas aquellas tareas automatizadas a través de un sistema de control exhaustivo.
Reputational Value
Reputational Value es una start-up española que nace con el propósito de medir la reputación de las PYMES de forma objetiva para facilitar intercambios comerciales más justos, rápidos, seguros, económicos y transparentes. Datagram ha formado parte de este proyecto desde su creación como socio fundador y partner tecnológico. Rv tiene como misión ser uno de los puntos esenciales de información y referencia sobre las empresas, estableciendo un estándar de medición objetiva de la reputación.
SABER MÁS TIENDA RV
Real Estate Tech
Real Estate Tech es una empresa de consulting inmobiliario diseñada para captar inmuebles de una manera rápida y efectiva, incrementando velozmente la cartera de productos de cualquier agencia inmobiliaria y, por tanto, aumentando su producción. Desde la creación de este proyecto, Datagram ha participado en su diseño y desarrollo como partner tecnológico.
SABER MÁS ACCESO
DISEÑO A MEDIDA
Tu proyecto siempre es el nuestro
1/4
CONSULTORÍA
Explícanos lo que necesitas en una consultoría personalizada. Trabajaremos para conseguir lo que deseas, tal y como lo imaginas.
2/4
DISEÑO DEL PROYECTO
Comenzaremos el proceso de diseño, donde podrás tener acceso a su desarrollo y seguimiento. Queremos hacerlo como lo harías tú.
3/4
EJECUCIÓN
Es momento de llevar a cabo el diseño previo. Tu supervisión y validación de cada fase del proyecto es crucial para nosotros.
4/4
SOPORTE Y MANTENIMIENTO
Si lo deseas, en Datagram te proporcionaremos la cobertura total de tu proyecto una vez puesto en funcionamiento.