C/. Caucho, 1 (PCTH Ed.2000) - 21110 -Aljaraque - HUELVA

Soporte

Hosting Datagram
Introduzca nombre del dominio

Datagram pone a disposición de sus clientes un servicio de asistencia remota, para la rápida resolución de incidencias. Los agentes de soporte técnico y atención al cliente toman el control remoto de los dispositivos de los usuarios finales para identificar y resolver los problemas.

¿Cómo solicitar la asistencia remota?

Puede solicitarnos asistencia remota a través de nuestro botón de notificar incidencias.

Una vez cumplimentado el formulario con su incidencia, si es una empresa con el servicio de mantenimiento contratado, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.

Si su empresa no es cliente de mantenimiento, deberá realizar el pago de 1h de asistencia remota, siguiendo el procedimiento indicado.

Una vez el técnico se ponga en contacto con usted, le indicará los pasos a seguir para realizar una asistencia remota, o bien le citará para una visita personal en sus instalaciones, sí así lo requiere la incidencia.

Cualquier incidencia resuelta a través de nuestro soporte remoto quedará reflejada en un parte técnico que le será enviado por correo electrónico.

Mantente conectado
1
Te contamos nuevos proyectos en los que estamos trabajando, noticias e información de interés y mucho más!!!

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.