C/. Caucho, 1 (PCTH Ed.2000) - 21110 -Aljaraque - HUELVA

Sistemas y Redes

SISTEMAS Y REDES
1
Hoy en día las comunicaciones y sistemas informáticos tienen un peso vital en todas las empresas, en busca de la optimización de recursos que mejoren la producción.

En la actualidad es imprescindible contar con un Partner Tecnológico que se implique a fondo en todas las fases de desarrollo de un proyecto: estudio, implantación, seguimiento y mantenimiento.

Desde el estudio de las necesidades del cliente, pasando por el diseño de su infraestructura tecnológica, implantación y posterior soporte y mantenimiento informático de su red, nuestra empresa le brinda todas las soluciones posibles para su modelo de negocio.

Desde Soporte de primer nivel hasta Consultoría de sistemas; disponemos de un amplio catálogo de contratos y modalidades: bolsa de horas, tarifa plana, asistencia de alta disponibilidad (24×7), contrato de mantenimiento a medida… Simplemente nos adaptamos a tu negocio y necesidades.

En datagram contamos con profesionales expertos en Consultoría y Auditoría de Sistemas capaces de asesorar a nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones para cada situación en base a las necesidades técnicas y económicas.

Nuestro trato será siempre personalizado y pondremos todo nuestro conocimiento y experiencia a su disposición tanto en necesidades de infraestructura, equipamiento, seguridad o comunicaciones.

La virtualización puede mejorar la agilidad, la flexibilidad y la escalabilidad de la infraestructura de TI, a la vez que permite disfrutar de unos ahorros importantes.

Algunas ventajas de la virtualización, como la mayor movilidad de las cargas de trabajo, el aumento del rendimiento y de la disponibilidad de los recursos o la automatización de las operaciones, simplifican la gestión de la infraestructura de TI y permiten reducir los costes de propiedad y operativos.

Otras ventajas son:

  • Reducción de la inversión en capital y los gastos operativos.
  • Reducción o eliminación del tiempo de inactividad.
  • Aumento de la productividad, la eficiencia, la agilidad y la capacidad de respuesta del departamento de TI.
  • Distribución más rápida de las aplicaciones y recursos.
  • Mejora de la continuidad del negocio y de la capacidad de recuperación ante desastres.

Gestión y diseño de una red son aspectos básicos que garantizan un buen rendimiento. Una red bien estructurada permite optimizar los procesos y abordar los problemas de la manera más eficiente.

Implantación de redes inalámbricas, configuración de accesos externos a su red interna, tráficos de red balanceados. Balanceadores de carga, routers, switches…

En datagram tenemos una amplia experiencia en servidores en cloud, VPS, infraestructuras hibridas, etc.
Traspase todos sus servidores a la nube, y mantenga su infraestructura conectada 365 días del año.
La principal ventaja sobre los servidores físicos es la independencia del hardware, el ahorro económico, al no tener que invertir en hardware con grandes cantidades, pague por uso. Por una cuota mensual, tenga siempre sus sistemas actualizados y con los últimos avances tecnológicos. Desde 4Gb a 256 o más de Ram, y discos SATA o SSD, configure su servidor a medida de sus necesidades, y con una cuota mensual reducida.

Adaptamos el hardware de los servidores a la necesidad real de nuestros clientes ahorrando costes económicos, pero con la posibilidad de poder ampliar rápidamente los recursos si fuera necesario.
Evite fuertes inversiones, y piense en el futuro.

En la actualidad, las empresas están adoptando las tecnologías móviles y de la nube para mejorar la productividad de los empleados y el compromiso con los clientes. Tu empresa necesita una infraestructura con y sin cable segura, asequible y de alto rendimiento que pueda soportar el creciente número de dispositivos móviles y aplicaciones basadas en la nube.

A la misma vez, proponemos servicios VPN para que los clientes tengan total disponibilidad de los recursos de la empresa en cualquier lugar con la seguridad como primera premisa para salvaguardar cualquier flujo de información.

Instale una centralita virtual que se adapte a sus necesidades. No importa si su empresa es grande, mediana o pequeña, o que tu consumo en llamadas sea mucho o poco. Disponga de todas las opciones y funcionalidades de una centralita y de la mejor imagen y atención telefónica.

Gracias a la centralita virtual, su empresa podrá tener teletrabajadores y comerciales viajando o trabajando desde casa, y podrán hacer uso de la centralita como si estuvieran físicamente en la oficina, además de poder hablar por teléfono totalmente de forma gratuita. La centralita virtual es la evolución de la oficina móvil.

La centralita virtual es ideal para PYMES que necesitan las funciones avanzadas de una centralita convencional, pero no desean gastar dinero en un sistema físico en su oficina.

La centralita virtual IP es un sistema telefónico que le permite hacer y recibir llamadas, transferirlas, ponerlas en espera, etc…, y no requiere instalación física, ya que todo se gestiona a través de su conexión de Internet.

La centralita virtual supone un ahorro importante ya que todas las llamadas podemos hacer que salgan un único número de cabecera, de tal forma que toda la tarificación mensual ira asociada a ese solo número y no tendremos que contratar varias tarifas planas sobre cada uno de los números que tengamos que asociarle.

Dónde estamos
Podemos ayudarte a buscar soluciones a tus necesidades. Ven a vernos!
Contáctanos
Contacta con nosotros vía email a datagram@datagram.es.
Solicitar Soporte
Tienes alguna incidencia. Solicítanos soporte.
Mantente conectado
1
Te contamos nuevos proyectos en los que estamos trabajando, noticias e información de interés y mucho más!!!

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.