C/. Caucho, 1 (PCTH Ed.2000) - 21110 -Aljaraque - HUELVA

Comunicaciones y Redes

COMUNICACIONES Y REDES
1
Hoy en día las comunicaciones y sistemas informáticos tienen un peso vital en todas las empresas, en busca de la optimización de recursos que mejoren la producción.

Tener visión global de tu infraestructura y una correcta planificación de despliegue y explotación son la clave y el camino hacia el éxito.

Por ello, diseñamos tu proyecto desde cero y/o te orientamos en su planificación y estructuración con el objetivo de explotar tus recursos en la dirección correcta.

Gestión y diseño de una red son aspectos básicos que garantizan un buen rendimiento. Una red bien estructurada permite optimizar los procesos y abordar los problemas de la manera más eficiente.

Implantación de redes inalámbricas, configuración de accesos externos a su red interna, tráficos de red balanceados. Balanceadores de carga, routers, switches…

Centralita Virtual. La gestión de llamadas recibidas por tu empresa se hace enormemente fácil con la disposición de una centralita virtual. Sin necesidad de instalar ningún dispositivo físico, a través de acceso a Internet, tu organización dispondrá rápidamente de todos los servicios que le puede prestar una centralita telefónica: extensiones, contestador automático, atención automática mediante elección de opciones y redirección, etc. Además, podréis realizar y recibir llamadas desde cualquier equipo con acceso a Internet como si estuvierais en la propia oficina. Una imagen más profesional a un coste mucho menor.

Dónde estamos
Podemos ayudarte a buscar soluciones a tus necesidades. Ven a vernos!
Contáctanos
Contacta con nosotros vía email a datagram@datagram.es.
Solicitar Soporte
Tienes alguna incidencia. Solicítanos soporte.
Mantente conectado
1
Te contamos nuevos proyectos en los que estamos trabajando, noticias e información de interés y mucho más!!!
Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.