Soporte Remoto

Datagram pone a disposición de sus clientes un servicio de asistencia remota, para la rápida resolución de incidencias leves.

soporte remotoEl soporte remoto acelera los tiempos de reparación, para ofrecer un servicio más eficaz.
Los agentes de soporte técnico y atención al cliente toman el control remoto de los dispositivos de los usuarios finales para identificar y resolver los problemas que experimenta el usuario, sin requerir instalaciones previas en el equipo del usuario final.
Las herramientas de soporte, incluidos los botones de chat en directo, la transferencia de ficheros y el soporte a equipos desatendidos permiten sesiones de soporte al cliente más cortas lo que implica una rápida y mejor atención al cliente final.

¿Como usar la asistencia remota?

  1. Solicite asistencia remota a través de nuestro botón de NOTIFIQUE SU INCIDENCIA AQUÍ de la derecha de la pantalla, o bien llame al 902027564.
  2. Una vez abierta su incidencia, si su empresa es cliente de mantenimiento de nuestra empresa, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad. Recuerde rellenar el formulario de incidencia con una descripción lo mas exactad e su incidencia. Si su empresa no es cliente de mantenimiento, debará realizar el pago de 1h de asistencia remota con el botón PAYPAL que se encuentra en la derecha de esta pantalla.
  3. Una vez el técnico se ponga en contacto con usted, le indicará los pasos a seguir para realizar una sistencia remota, o bien le citará para una visita personal en sus instalaciones, sí así lo requiere la incidencia.

Una vez el técnico tome el control de su equipo, simplemente observar la pantalla y responder a las posibles preguntas que le realice nuestro personal técnico.

Cualquier incidencia resuelta a través de nuestro soporte remoto quedarrá reflejada en un parte técnico que le será enviado por correo electrónico.