Posicionamiento SEO

¿Necesita dar más relevancia a su página WEB?
¿Quiere aparecer en los primeros lugares de búsqueda en Google por un determinado término de búsqueda?
¿Quiere aumentar los ingresos de su empresa gracias a su posición en Internet?

Le ofrecemos el paquete que necesita para conseguir estar en lo más alto.SEO

Hoy en día un buen posicionamiento en internet puede hacer que su empresa gane clientes, y para eso, hemos lanzado este paquete en el que le ayudamos a posicionar su página web en niveles mucho más altos a la posición que tiene su empresa actualmente en Google. Piense en las veces que usted o cualquier cliente suyo, ha buscado en Google, para intentar encontrar aquello que necesita. Piense las veces que ha mirado sus vacaciones por internet, ha buscado hotel o un vuelo, un coche de alquiler, un manual, una receta de cocina, cualquier cosa que se le pase por la cabeza, hoy en día casi todo lo buscamos en internet, y ya que Google se lleva el 88% del mercado de búsquedas, ¿Por qué no invertir para que en el resultado de esas búsquedas aparezca en lo más alto su empresa? Con nuestro paquete de Posicionamiento en Google, y por un precio módico adaptado a los tiempos de crisis, ayudamos a que su presencia en internet y en concreto en Google tenga más peso y sea más efectiva. Realizaremos un estudio de su posición actual en la web, revisaremos los cambios que debe hacer en el diseño y contenido de su web, y tendremos una base sólida para comenzar a posicionar su página web.

Para ello le ofrecemos:

  • Posicionamiento de dos palabras o frases de búsquedas clave. 
  • Consultoría de optimización de su página web. 
  • Construcción de enlaces mensuales. 
  • Informe mensual de su posicionamiento en Google. 
  • Informe mensual de enlaces construidos. 

¿Y en qué consisten estos puntos?

Para el posicionamiento de dos palabras clave, analizaremos la competencia y el mercado que pueden tener las palabras que, junto con usted elegiremos. Haremos un estudio de 5 palabras de peso claves, siempre hablando de palabras entendemos como palabra clave una frase de búsqueda como “coche de alquiler en huelva” o “piscinas huelva”, y promocionaremos la que mejores resultados pueda ofrecernos.

Realizaremos un estudio de su página web, indicándole dónde debe mejorarla y qué cambios debe realizar en ella, para que su “webmaster” o diseñador web los realice, y así ayudar a mejorar notablemente su posicionamiento web.

(NOTA: Le indicaremos en qué debe mejorar su web, nosotros no modificaremos ningún aspecto ni contenido de su web, si bien este trabajo lo debe realizar su diseñador web)

Construiremos enlaces que multiplicarán su presencia en internet, ayudando a subir el pagerank de su web, y haciendo que suba posiciones en las búsquedas de Google, apareciendo mucho antes y más arriba en las búsquedas. Le enviaremos un informe previo a nuestro trabajo de su situación actual, y un informe del progreso mensual que tiene gracias a nuestro trabajo. Le enviaremos un informe de los enlaces que se ha realizado, aportando a su página web más presencia en los buscadores. Todo este proceso se realizará durante 3 meses, en los que observará cómo su presencia en Google aumenta considerablemente, pudiendo llegar a posicionarse en la primera página en las búsquedas relacionadas por la “palabra clave” elegida por usted. Además si lo desea, podemos también incluir su anuncio en Google Adwords para así promocionar más su web.

(NOTA: El costo de publicación en Google Adwords es independiente a este paquete y se presupuestará por separado. Si está interesado, comuníquenoslo)

Y la pregunta que se hará después de todo esto. ¿Cuánto cuesta este paquete?

Como le comentamos al comienzo, es una módica inversión si logra con ello dar más peso y presencia a su página web en las búsquedas, y así multiplicar sus posibilidades de negocio. El precio del paquete es de 80€ por mes, siendo el proceso de 3 meses, y aunque los resultados pueden llegar a tardar hasta 6 meses en llegar a los resultados deseados por usted, habrá merecido la pena, si al buscar por la palabra clave elegida por usted, aparece en la primera o primeras páginas de Google.

Haga la prueba y busque su empresa por un término, por ejemplo “tienda de juguetes Online” y vea en qué posición aparece su web, por ejemplo busque un dominio generico, tipo www.datagram.es verá que no aparece en laspáginas de búsquedas de Google. Si lo que necesita es, aparecer en la primera o primeras páginas de Google, este es su paquete, y nosotros el equipo de profesionales que ayudará a estar en lo más alto de esas búsquedas.

1&1 Internet ES (P)